¿QUIÉNES SOMOS?

Ecoaccesibilidad es una empresa socio-ambiental que trabaja principalmente en el ámbito de la accesibilidad en el medio natural, la formación y la educación e interpretación ambiental.

En Ecoaccesibilidad creemos que el disfrute pleno del contacto con la naturaleza ejerce sobre la persona efectos positivos para su salud, por ello estamos convencidos de que poder acceder a los espacios naturales y disfrutar de sus beneficios conlleva adaptar los mismos, de manera respetuosa con el medio, para todas las personas. Trabajamos para aplicar los conceptos de accesibilidad universal y diseño para todos en el ámbito de los espacios naturales, protegidos o no.

En Ecoaccesibilidad damos respuesta a las necesidades de las personas con diversidad funcional para poder disfrutar del medio ambiente de manera plena. Nuestros servicios proveen soluciones adaptadas a las empresas y a las personas que trabajan en el medio natural y urbano en el ámbito de la accesibilidad, la formación y la educación e interpretación ambiental. Trabajamos con las personas con diversidad funcional y para las personas con diversidad funcional.

No se admiten más comentarios