NUESTRA FILOSOFÍA

La Filosofía de Ecoaccesibilidad

Ecoaccesibilidad nace con una pasión, hacer posible una integración de las personas con diversidad funcional en el medio natural. Esto nos motiva a trabajar, de manera sincera, por lograr una relación armoniosa y saludable entre las personas y la naturaleza.

Nuestra Misión es ser un modelo de referencia en la accesibilidad en el medio natural, partiendo de los principios de Accesibilidad Universal y el Diseño Para Todos.

Nuestra Visión es la de contribuir, mediante  todas nuestras actividades, a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a través de la creación de espacios accesibles en el medio natural, de manera que estén disponibles para las generaciones presentes y futuras. Con el deseo de reinterpretar nuestra relación con la naturaleza trabajamos en desarrollar proyectos que ayuden a las personas a disfrutar de un modo pleno del medio ambiente.

Nuestros valores parten de una plena identificación con los proyectos que realizamos. Tenemos un compromiso con la manera de llevar a cabo las actividades y proyectos futuros, siempre priorizando el componente social, humano y ambiental en el desarrollo de los mismos.

Partimos de una base de innovación y la anticipación que nos posibilite ser un modelo de referencia a a la hora de realizar nuestra actividad empresarial. La transparencia, el diálogo y la colaboración son la base de todas nuestras actuaciones. Nuestra forma de trabajar para alcanzar el éxito es excelencia, y estamos orientados a conseguir con este enfoque la satisfacción de las personas. Creemos en la integración y la igualdad de oportunidades.

 

No se admiten más comentarios